PELOTA VASCA: «FORMAR PARTE DE ESTA DELEGACIÓN ES HERMOSO»

Gentileza: @PrensaCOA

Lucila Busson es jugadora de Pelota Vasca de la Selección Argentina, donde se encuentra disputando los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en la pelea por la medalla de bronce.

La pelotaris expresó las sensaciones que le generan representar a la selección Argentina: “Es un verdadero orgullo y privilegio poder representar a mi país, es algo que no todos los deportistas tienen la suerte”

Además, manifestó lo que significan estos Juegos Panamericanos para ella: “Formar parte de esta delegación es algo hermoso, es la competencia más importante para nuestro deporte y  ser una de las integrantes es algo tremendo”.

En las semifinales, las jugadoras de la Albiceleste cayeron ante sus pares de Cuba. Al respecto, Lucila analizó el encuentro: “Del partido de hoy me quedo un gusto amargo, no por el hecho de perder, sino por no haber encontrado mi juego”.

Por otra parte, Irina y Lucila conformaron una gran dupla a lo largo de la competencia. Esto opinó la Crespense: “ Hace muchos años comparto selección con Iru, ya jugamos muchos torneos juntas, nos conocemos muy bien y eso hace que nos llevemos bien dentro de la cancha”.

Para concluir, Lucila se refirió al partido por la medalla de bronce que las medirá frente a Perú: “Sabemos que es un partido duro pero si hacemos nuestro juego, si jugamos lo que sabemos, podemos ganar, tenemos que entrar firme y no regalar nadie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *