BERAZATEGUI 0 – ALEM 0: DABA, PERO NO SE DIO

El Naranja y el Lechero se cruzaron en la segunda fecha de la Primera C con un empate que tuvo muchísimas situaciones claras de gol, pero que los palos del campo de juego del Norman Lee se interpusieron en la trayectoria de la pelota quedando así el marcador igual que al comienzo, en un partido que podría haber dado muchos tantos, pero no se dio.

Desde el comienzo, los locales tomaron la iniciativa y comenzaron a atacar hacia el arco protegido por Luciano Berro con mucho ímpetu, pero a pesar de rematar al arco en muchas oportunidades, no pudieron abrir el score.

En la delantera de los de naranja, se encontró Brian Risso Patrón el ex jugador de Racing condenado a prisión por homicidio y quién con 26 años salió de la cárcel y se enlistó en Berazategui para volver al fútbol y con el número 9 en su espalda fue uno de los estandartes del equipo local.

Los dirigidos por Daniel «El Lobo» Cordone por su parte, comenzaron a encontrar espacios para avanzar de contraataque y vulnerar la valla del arquero Alejandro Granero, pero por malas decisiones en la definición o pésimos pases para habilitar a los delanteros, no pudieron estampar su diana.

El segundo tiempo fue muy similar aunque con la ausencia de Cordone, ya que por pelearse con el árbitro principal, Ezequiel Yasinski, fue expulsado hacia los vestuarios. Por otra parte, la técnica de Alem fue hacer tiempo la mayor cantidad de veces posible ya que los ataques de los dirigidos por Marcelo Barrera eran cada vez más punzantes y las acciones del arquero Berro, más determinantes.

A pesar de esto, no hubo goles en un partido que dio para mucho más. Fue empate en la segunda fecha y ya pensando en la próxima tras el parate por elecciones, Berazategui se medirá con El Porvenir de visitante, mientras que el Lechero recibirá a Central Córdoba de Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *