JJ URQUIZA 0 – COMUNICACIONES 1: EL REGRESO AL «BARRIONUEVO»

Foto: Siempre con Comu

La vuelta de Federico Barrionuevo a Comunicaciones salió redonda. El mediocampista entró en el segundo tiempo, le cambió la cara a su equipo y, en tiempo cumplido, marcó -de penal- el único gol del Cartero ante JJ Urquiza en la cancha de Argentino de Merlo. El desarrollo de las acciones fue un espanto por el disparejo campo de juego que hizo imposible el buen trato del balón.

De acá para allá. La pelota paseó por el terreno de Merlo Norte sin pena ni gloria y las llegadas de ambos clubes se diluyeron con remates desviados. Era un partido de atención porque cualquier detalle definía el marcador. Y así fue, el Celeste tuvo la más clara del encuentro con un mano a mano clarísimo de Damián Bogado por una falla de Federico Gay pero Fernando Otarola aprovechó las dudas del «diez» de Jota y evitó la caída de su arco.

El ingreso de Federico Barrionuevo en el complemento le dio precisión y claridad a la performance de los vestidos de amarillo que, igualmente, llegaron con un tiro libre de Matías Ruiz Sosa y un disparo desviado de Mariano Puch. Salvo esas jugadas, no patearon a los tres palos y el cotejo empeoró. En tiempo cumplido, apareció la única alegría de la tarde de Merlo Norte: Diego Nakache fue derribado en el área y Germán Bermúdez cobró penal para la visita. Barrionuevo se hizo cargo dos veces de la ejecución (la primera fue anulada) y en el segundo intento anotó el gol de la victoria para los de Agronomía.

Comunicaciones festejó en su primera presentación en la temporada 2019/2020 de la Primera B Metropolitana con un triunfo agónico y Federico disfrutó su regreso al «Barrionuevo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *