COMUNICACIONES: «ESTOY EN EL LUGAR QUE QUIERO ESTAR»

Federico Barrionuevo volvió a Comunicaciones y aportó su granito de arena en el partido ante JJ Urquiza a pesar de empezar en el banco de suplente. El mediocampista le brindó más precisión al ataque del Cartero y, como si fuera poco, convirtió el único tanto de la tarde en Merlo Norte. El protagonista vestido de amarillo se tomó unos minutos para Vermouth Deportivo y analizó su regreso a Agronomía y el debut victorioso de su equipo.

Vermouth Deportivo: ¿Qué significa haber vuelto a Comu y con una victoria?
Federico Barrionuevo: Significa mucho para mí. Tengo mucha responsabilidad dentro de este club, no quiero que me contraten solo por lo que hice sino que deseo que me quieran por lo que voy a hacer o por lo que hago. El partido estaba cerrado, la cancha no ayudaba pero creo que si tenés un buen control uno puede jugar hasta los 70 años. Hoy había que intentar jugar y sobre el final terminamos con dos o tres aproximaciones cerca del área.

VD: ¿Para qué se armaron y cómo ves a este equipo?
FB: Comu viene de dos años muy malos y hoy es difícil decir hacia a dónde vamos. Creo que hay un buen plantel y buenas personas. Se trabaja bien en el día a día. A medida de que pase el torneo nos daremos cuenta para qué estamos. Ganamos un partido re contra importante. Tenemos que tener los pies sobre la tierra, hicimos un papel digno pero hay que mejorar.

VD: ¿Te vas contento por colaborar con el triunfo?
Federico Barrionuevo: Estoy contento por lograr el resultado que vinimos a buscar ante un rival muy duro. La sensación de vestir esta camiseta es única sabiendo que me queda poco de carrera. Tomar el compromiso desde que me llamaron para que vuelva es importante. Estoy en el lugar que quiero estar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *