PATRONATO 0 – BOCA JUNIORS 2: SE TIRA DE CABEZA

Foto: Prensa Boca Juniors

Boca Juniors no pierde el foco a pesar de tener sus pensamientos en la Copa Libertadores y se tira de cabeza también en el campeonato. Con muchos nombres distintos en relación al duelo ante Athlético Paranaense, el Xeneize jugó un gran encuentro y tranquilizó el desarrollo desde el arranque con goles de Eduardo Salvio y Carlos Tévez.

La rompieron Frank Fabra y Carlos Tévez. El equipo de Gustavo Alfaro se movió al ritmo que ellos impusieron y los demás se acoplaron a sus rendimiento. Eduardo Salvio volvió a probar con un gol «sucio» pero efectivo: control, definición y rebote de cabeza para anotar con suspenso. Fue un dominio completo que aumentó con el remate al primer palo de Carlitos tras un precioso cambio de frente de tres dedos del colombiano. No pasó sobresaltos y encontró una diferencia que no se movió en todo el partido.

El segundo tiempo estuvo de más. Se repartieron la pelota y casi ni patearon al arco. El de azul y oro manejó los hilos y supo cuándo jugar y cuándo darle protagonismo a un Patrón que nunca se sintió cómodo.

Alfaro hizo un recambio en Paraná y le salió bien. Ganó y volvió a mantener el arco en cero como hace ocho partidos atrás. Lechuga le agarra la mano cada 90 minutos que dirige y se tira de cabeza a todos los frentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *