CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 1 – ARGENTINO DE MERLO 1: CON SABOR A ACADEMIA

Foto: Con la gente noticias

Central Córdoba de Rosario y Argentino de Merlo igualaron en uno en el estadio Gabino Sosa pero la Academia se llevó un sabor más dulce al sacar un empate de visitante que combinó perfecto con el triunfo de la primera fecha ante Berazategui en casa. Los de Merlo Norte se pusieron en ventaja pero el Charrúa lo igualó y hasta pudo ganarlo en el complemento.

La primera media hora fue buena para la visita aunque no tuvo demasiada profundidad en el arco rival. La única llegada de peligro terminó en buen puerto con una definición de Matías Coselli aunque la alegría le duró poco. En el mejor momento de los vestidos de celeste y blanco, el dueño de casa igualó las acciones con un precioso cabezazo de Juan Manuel Casini y hasta tuvo la chance de darlo vuelta con un remate en el palo de Bautista Carrera.

Los hombres de Bustos Montoya cambiaron la mentalidad y fueron más ofensivos en el complemento. La actitud fue otra aunque no se generó tanto peligro en los tres palos de Diego Córdoba. Lo mejor del segundo tiempo lo mostró Lucas Bracco con una jugada personal y Lucas Lazo que no logró conectar su chance hacia la red.

El punto lo saboreó más Argentino de Merlo por su positivo arranque en su regreso a la Primera C. Un empate y el triunfo de la fecha inicial para mantenerse en las primeras colocaciones y alejarse del fatídico último puesto de la tabla. Central Córdoba sumó pero perdió puntos de local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *