DOCK SUD 1 – GENERAL LAMADRID 1: EMPATE A SECAS

Los Inundados y el Carcelero se cruzaron por la segunda fecha de la Primera C, en un partido en el que ninguno de los dos equipos se sacó diferencias en el juego como tampoco en el marcador, aunque comenzó imponiéndose el visitante con el tanto de Martín Iglesias pero igualó Tula en el final, en el estadio del Porvenir y sin público, por remodelaciones en el Estadio de los Inmigrantes

Una primera mitad repleta de imprecisiones que no permitieron que se vea un juego lindo y dinámico, por el contrario, fue lento trabado y aburrido. El único gol que se marcó fue anulado por fuera de juego.

La más clara la tuvo el Darsenero por intermedio de Franco Gorgol, que ingresó por Matías Giménez quien se retiró lesionado, cuando quedó mano a mano frente al arquero Néstor Acosta tras una buena jugada ofensiva del falso local que con pases llegó a pisar el área de Lamadrid y Gorgol definió sobre el 1 y uno de los defensores la sacó sobre la línea.

Ya en el segundo tiempo y con un córner a los 23, dos cabezazos tocaron la pelota dentro del área y cómo dice el viejo dicho, terminó en gol de Iglesias para los de Villa Devoto.

Sobre el final y con un impulso tremendo, llegó el cabezazo del ex Italiano Cristian Tula y a los 90 minutos marcó el gol del empate para el Docke que pudo rescatar un punto de un partido no solo aburrido, sino muy parejo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *