COLEGIALES 0 – SAN MIGUEL 0: PODÍAN SEGUIR ASÍ HASTA LA «SENA»

Foto: @ca_colegiales

El Tricolor y el Trueno Verde debutaron en la temporada 2019/20 de la Primera B Metropolitana con un apático empate 0 a 0 en Malaver y Posadas. El elenco de Los Polvorines pudo ganarlo sobre el final pero Federico Sena definió mal y así no se sacaron ventajas los dirigidos por Eduardo Pizzo como los del ex Naranja de Tapiales, Matías de Cicco.

Se midieron mucho desde el arranque. San Miguel, con un plantel prácticamente renovado y un sinfín de incorporaciones, captó rápidamente los circuitos por donde podía acercarse y lastimar a Mauricio Aquino. Sin embargo, Colegiales supo emparejar las acciones para que ambos marchen al decanso empatados en cero.

El entretiempo sirvió claramente para que Pizzo pudiese trabajar en el esquema. Se vio otro Tricolor y así la gente se entusiasmó en Munro. Pero la experiencia del ex San Telmo y Olimpo de Bahía Blanca, Sebastián Anchoverri, valió para que la escuadra de Matías de Cicco pudiese conservar su valla invicta.

Sobre el epílogo, y en un partido con pocas emociones, Sena tuvo la más clara pero no logró vulnerar la resistencia de Aquino. Así, Colegiales y San Miguel empataron 0 a 0 en el debut sabiendo para los locales que su próximo examen será ante el durísimo Almirante Brown en Isidro Casanova mientras que la visita continuará siendo visitante y deberá viajar hasta Agronomía para medirse con Comunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *