ALMIRANTE BROWN 2 – FÉNIX 0: CON EL PIE DERECHO

Foto: Prensa Almirante Brown

Con goles de Paschetta (e/c) y Velázquez, la Fragata arrancó con el pie derecho su camino en la presente edición de la B Metropolitana.

En su presentación en el torneo, Almirante Brown cerró una jornada a pura sonrisa el pasado sábado tras imponerse por 2-0 frente a Fénix. Los goles aparecieron casi sobre el final y le permitieron al aurinegro quedarse con tres puntos más que merecidos por su desempeño colectivo dentro del campo de juego.

El primero de ellos llegó a los 25′ del segundo tiempo, cuando Paschetta, tras una muy buena jugada colectiva del local, terminó metiendo en su propia valla un centro que venía con destino de gol para uno de los delanteros de Almirante. Si bien el defensor tuvo toda la intención de cortar la jugada, el esfuerzo no alcanzó y acabó en lo inevitable: 1-0 para el Mirasol.

Minutos después, cuando el encuentro estaba llegando a su fin, Velázquez apareció para terminar de definir el cotejo y cerrar el resultado 2-0 para el dueño de casa. Gran gol del atacante, que recibió cara a cara con el arquero de Fenix y no perdonó.

Fue final en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, con tres puntos claves para que Almirante tenga un arranque positivo en el certamen de ascenso. La visita, por otro lado, se fue con las manos vacías y ahora deberá cambiar rápidamente el chip para pensar en lo que será el compromiso de la próxima fecha frente a Sacachispas, esta vez de local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *