SAN PABLO: LA REVOLUCIÓN MUNDIAL

Gentileza: @SaoPauloFC_esp

San Pablo está en las noticias de los canales deportivos de todo el mundo debido a sus últimos movimientos en el mercado de pases. Lejos de conformarse con la contratación de Dani Alves, el Tricolor oficializó la llegada del español Juanfran, multicampeón con el Atlético de Madrid.

Durante este receso de invierno, desde Brasil han dado la nota por los fichajes de jugadores con tremenda experiencia a nivel mundial. Jugadores como Rafinha (al Flamengo), Filipe Luis (al Flamengo) o Adriano (al Athletico Paranaense) abandonaron sus equipos en el Viejo Continente para mudarse al fútbol brasileño.

Sin embargo, aún faltaban los movimientos por parte del San Pablo, llegando en el cierre del libro de pases. Primero, el Tricolor anunció la contratación de Dani Alves, quien regresa a su país de origen luego de 16 años y 24 títulos en Europa.

Y en el día de hoy, el Paulista oficializó la contratación de un español. El nombre en cuestión es el de Juan Francisco Torres Belén, conocido como Juanfrán. El oriundo de Alicante abandona Atlético de Madrid, donde supo coronarse en siete ocasiones, para tener su primera experiencia en suelo americano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *