PLATENSE: EL SUEÑO DEL CALAMAR ARRANCA EN CABALLITO Y PUEDE CORONARSE EN VILLA CRESPO

El Calamar conoció el cronograma de lo que será la temporada 2019/20 de la Primera Nacional (ex Nacional B). El bolillero determinó que el debut del conjunto de Vicente López sea en Caballito, ante Ferrocarril Oeste para luego tener su debut como local en la segunda fecha frente al debutante Estudiantes de Río Cuarto.

Recién sobre el final de la rueda inicial tendrá dos viajes largos consecutivos el Club Atlético Platense. Las primeras doce fechas más allá de moverse por el área metropolitana, el Marrón deberá viajar a Mar del Plata para medirse con Alvarado y, luego, a Carlos Casares en pos de enfrentar a Agropecuario. Sin embargo, lo bravo llegará en la recta final cuando en dos fines de semana al hilo se topen con Mitre en Santiago del Estero y con Independiente Rivadavia en Mendoza.

Ya para el 2020 llegarán los viajes en pleno verano. El calor lo vivirán en Río Cuarto y, como un alivio estival, tendrán un viaje a Puerto Madryn para jugar con Guillermo Brown. Lo cierto es que, de cumplirse el sueño, el Calamar jugará su última jornada en Villa Crespo ante Atlanta siendo el trigésimo capítulo que determinará para que están los de Vicente López.

Vermouth Deportivo estuvo presente en el microestadio de Futsal que posee la Asociación del Fútbol Argentino en su predio de Ezeiza. Y a continuación te comparte las fechas iniciales de Platense que, una vez llegada a la número quince, habría que invertir su localía para completar la temporada regular 2019/20

Fecha 1 – Ferro vs. Platense
Fecha 2 – Platense vs. Estudiantes de Río Cuarto
Fecha 3 – Nueva Chicago vs. Platense
Fecha 4 – Platense vs. Guillermo Brown
Fecha 5 – Alvarado de Mar del Plata vs. Platense
Fecha 6 – Platense vs. Belgrano de Córdoba
Fecha 7 – Estudiantes de Buenos Aires vs. Platense
Fecha 8 – Platense vs. San Martín de San Juan
Fecha 9 – Agropecuario de Carlos Casares vs. Platense
Fecha 10 – Platense vs. Barracas Central
Fecha 11 – Deportivo Morón vs. Platense
Fecha 12 – Platense vs. Temperley
Fecha 13 – Mitre de Santiago del Estero vs. Platense
Fecha 14 – Independiente Rivadavia vs. Platense
Fecha 15 – Platense vs. Atlanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *