ESTUDIANTES (LP) 1 – ALDOSIVI 0: UN SCHUNKE DE ALIVIO

Foto: Prensa Estudiantes LP

El único gol de Estudiantes de La Plata fue un golpe de Schunke para el partido y el tanto (mal) anulado por «offside» a Aldosivi por el línea Manuel Sánchez se convirtió en una gota de alivio para el Pincha que no jugó bien pero debutó con un triunfo por la mínima en la Superliga versión 2019/2020.

Está claro que el conjunto de Gabriel Milito no convenció ni un poco y de eso no quedaron dudas en las cuatro patas: plantel, dirigentes, periodismo e hinchas. Y su rival tampoco fue una luz aunque la inteligencia apareció en una presión alta e insoportable que no le dio ideas al León. Jonathan Schunke se vistió de salvador cerca del final del primer tiempo con una jugada colectiva entre Nahuel Estévez y Fede González, jugador que le bajó una pelota al defensor para el remate del 1 a 0.

El Tiburón tomó la posta en el complemento y sometió al dueño de casa. Las escasa creación de situaciones no puso en riesgo la ventaja salvo en el final del juego. En el tercer minuto adicional, Hernán Burbano se encontró solo y habilitado en el área y remató al empate pero ese segundo desesperación para el mundo pincharrata se desactivó con la bandera levantada del asistente Manuel Sánchez.

A Estudiantes lo salvó Schunke y uno de los líneas. Aldosivi se quedó con las manos vacías por un error arbitral. Y van…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *