gtag('config', 'UA-63643000-1');

ALDOSIVI: «INJUSTICIA SIN MALA INTENCIÓN PORQUE EL ÁRBITRO SE PUEDE EQUIVOCAR»

En la última jugada del partido, el Tiburón le empataba el cotejo al Pincharrata producto de un tanto del colombiano Sebastián Rincón. Sin embargo, Fernando Espinoza invalidó la conquista por considerar que el ex Tigre, Portland Timbers de Estados Unidos y Vitória Guimaraes de Portugal estaba en posición adelantada.

La bronca del plantel de Aldosivi se desató una vez que el colegiado hizo sonar su silbato por última vez en el Único de La Plata. Estudiantes celebraba el triunfo mientras que los de Mar del Plata estallaban en críticas hacia la terna arbitral que se mantenía firma con la decisión tomada. Pero más allá de eso, el DT visitante, reconoció el trabajo de sus muchachos dejando de lado lo sucedido.

«Tranquiliza jugar bien. Siempre, jugar bien tranquiliza. Lo que amarga por ahí es el resultado y más por la injusticia de la última jugada. Injusticia sin mala intención porque el árbitro se puede equivocar» disparó el entrenador del Tiburón, Gustavo Álvarez, tras caer 1 a 0 ante el León.

«Yo les dije recién, estoy orgulloso, los felicito, pero este tiene que ser el primer partido del campeonato» insistió el técnico en zona mixta quien luego valoró las labores realizadas por el jóven Franco Pérez: «Fue muy bueno. No nos olvidemos que Franco fue un jugador en formación, que debe estar en el plantel profesional, alternar, sumar minutos, rodearse de jugadores que lo hagan crecer».

Más allá de lo satisfecho que lo dejó el juvenil atacante, Álvarez no descartó el arribo de otro número nueve. «Tener a Andrada, traer a un nueve más, y Franco Pérez, a uno le da la tranquilidad de tener la jerarquía de un delantero centro para poder jugar con dos» disparó el DT de Aldosivi que estuvo cerca de llevarse un punto para Mar del Plata pero tuvo un arranque a contramano contra Estudiantes en La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *