GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN): INCORPORA UNA BANDA

Gentileza: @BrownDeMadryn

Guillermo Brown continúa armándose de cara a una nueva temporada en la Segunda División del fútbol argentino. La dirigencia se mueve en el mercado de pases y ya le garantizó 11 caras nuevas a Marcelo Broggi, siendo los últimos en llegar César Taborda, Diego Herner y Braian Maya.

Guillermo Brown no tuvo un gran desempeño durante el certamen pasado de la Primera B Nacional, concluyendo en el puesto 20 y lejos de la entrada al Reducido. Ahora, la Banda se prepara para afrontar una nueva temporada donde intentará recuperar protagonismo y luchar en lo alto.

Para ello, los dirigentes del conjunto portuario se mueven en el mercado de pases con la intención de darle al flamante entrenador, Marcelo Broggi, incorporaciones que jerarquicen el plantel. Así, Guillermo Brown ya suma un total de 11 caras nuevas en este receso.

Anteriormente habían llegado Rodrigo Depetris (desde Alvarado), Abel Méndez (desde Crucero del Norte), Franco Agüero (desde Sansinena de General Cerri), Mateo Ramírez (desde Gimnasia de Mendoza), Kevin Ceceri (desde Gimnasia LP), Matías Ruiz Díaz (desde Estudiantes LP), Mauro Osores (desde Atlético Tucumán) y Julián Bonetto (desde Alvarado).

Y en los últimos días, los de Puerto Madryn se aseguraron tres nuevas llegadas, tratándose de César Taborda, Diego Herner y Braian Maya. Taborda, experimentado arquero de 36 años, llega desde Central Córdoba de Santiago del Estero; Herner, defensor de 35, desde Alvarado; Maya, también arquero y con 26, arribando desde J.J. Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *