EXCURSIONISTAS: CACHETE NO SE RETIRA

Foto: Imagen de TV de @ExcursioOficial

La desazón por el ascenso que se escapó en el último suspiro empezó a cicatrizarse cuando el plantel volvió a los entrenamientos. Sin embargo, en las últimas horas una noticia apuró la mejora del Verde del Bajo Belgrano ya que Leonardo Ruíz, quien había anunciado que colgaba los botines, tomó la decisión de continuar su carrera y regresar a Pampa y Miñones donde logró enamorar a propios y extraños.

«Pese a la decisión que había tomado hace unos días de retirarme del fútbol, me puse a pensar y no podía quedarme sin volver a vestir los colores del club. Extraño mucho a la gente, extraño estar ahí adentro de la cancha. Gracias al «Hueso» por darme esta oportunidad de nuevo, a los dirigentes, y ojalá que pueda colocar a Excuriso donde se merece» sentenció el mediocampista a los canales oficiales de Excursionistas.

Con el hashtag #VuelveCachete, el pueblo Verde vibró al despertar con una noticia que les cambió por completo el semblante a este jueves gris del mes de julio. El arribo de Ruíz se suma a las incorporaciones de Nahuel Troxler, proveniente de Sportivo Dock Sud, Iván Chacón de Sansinena de General Cerri, Gustavo Fernández de Talleres de Remedios de Escalada y Hernán Salazar de San Martín de Formosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *