SAN MARTÍN (SAN JUAN): VICTORIA DE GUAPO

Gentileza: @CASanMartínSJ

San Martín de San Juan continúa preparándose camino a una nueva temporada en la segunda división del fútbol argentino. En un nuevo amistoso, el Verdinegro se midió ante Barracas Central en dos cotejos donde resultó vencedor por 1-0 y 3-0.

Luego de su descenso desde la Superliga, San Martín quiere hacer su estadía en la segunda categoría lo más corta posible. Por eso, los dirigidos por Rubén Forestello continúan preparándose con la intención de llegar en las mejores condiciones futbolisticas al inicio del certamen.

En un nuevo ensayo de preparación, el Verdinegro recibió a Barracas Central en dos juegos amistosos. Para el primero en cuestión, la alineación de San Martín estuvo compuesta por: Luis Ardente; Francisco Mattia, Arian Pucheta, Gonzalo Prósperi, Ian Escobar; Luis Jerez Silva, Nicolás Bertochi, Gonzalo Ramírez, Marcos Fernández; Matías Giménez y Humberto Osorio. Éste último sería el autor de la única alegría, determinando el 1-0 con el que los suyos se impondrían.

A su término, llegó el momento del segundo y último cotejo. En esta oportunidad, el 11 que representó a los sanjuaninos fue: Kevin Humeler; Facundo Monteseirín, Francisco Álvarez, Raúl Iberbia, Rafael Barrios; Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert, Cristian Barinaga, Ezequiel Vidal; Pablo Palacios y Martín Bravo. Barinaga sería el gran protagonista ya que convertiría por triplicado para establecer el 3-0 en favor del local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *