COMUNICACIONES: CERÁMICAS POR LOS NUEVOS VESTUARIOS

Foto: Prensa Comunicaciones

El crecimiento de los clubes también se ve desde las obras en las instalaciones y Comunicaciones realizó un enorme esfuerzo para contar con nuevos vestuarios en el Alfredo Ramos. Hace dos años, la dirigencia del Cartero inició la construcción de un espacio más amplio para los jugadores locales y visitantes como también para los árbitros.

De su anterior ubicación a un costado de la cancha y detrás de los arcos, los flamantes camarines pasarán a estar debajo de las tribunas con una distribución elocuente para los tiempos que corren. En la base de la popular y platea local estarán las duchas del club de Agronomía mientras que abajo de la tribuna visitante estarán los rivales.

Para ser parte de esta gran novedad en el conjunto amarillo, los hinchas, socios o curiosos pueden dejar su nombre en los nuevos vestuarios del club con la colocación de una cerámica que tiene un valor de 1500 pesos. Los interesados pueden anotarte hasta el 30 de julio mandando un mail a vestuarioscomu@gmail.com para reservar tu lugar como lo hicieron protagonistas que vistieron la casaca y se calzaron el buzo de técnico. Los históricos Flavio Domínguez, Horacio Carballo, Andrés Rub, Alejandro Strelau, Sergio Leroy y Lucas Banegas pusieron su granito de arena y les enviaron un mensaje a los fanáticos de Comu para hacer más efectiva la colaboración como también los futbolistas y técnicos más recientes como Rodrigo Melo, Nahuel Estévez, Gabriel Díaz, Tomás Asprea, Jorge Vivaldo, Alejandro Orfila y Marcelo Franchini.

Los grandes tendrán su propio vestuario con esta nueva obra en Comunicaciones y los más chicos (juveniles e infantiles) disfrutarán del suyo con las antiguas instalaciones. Una buena noticia para el Cartero que no detiene su crecimiento como club.

Uno de los protagonistas que levantaron la voz y colaboraron con su cerámica por los nuevos vestuarios de Comunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *