FÉNIX: EL SUEÑO DE LA CANCHA PROPIA ESTÁ MÁS CERCA

Foto: Prensa Club Atlético Fénix

Fénix se cansó de jugar de prestado y ya sueña con estrenar su estadio propio en 2020. La nueva casa del Cuervo estará en el partido de Moreno, Provincia de Buenos Aires, y contará con aproximadamente 1200 ubicaciones en su tribuna.

Sólo tendrá un sector de gradas al estilo Flandria y Comunicaciones que se dividirá entre populares y plateas con varias cabinas de transmisión para los medios de comunicación. El Departamento de Prensa de la institución sacó a la luz un video que muestra cómo serían las instalaciones del nuevo escenario.

El predio se ubicará en la calle General Hornos 2301/48 y Juana Azurduy 4892/4998 en La Reja, Partido de Moreno. Lo primero en la construcción fue el cerramiento del terreno y la nivelación del futuro campo de juego y su sembrado correspondiente. En la actualidad, se realizan el paredón de frente y entrada del estadio mientras que la semana que viene armarán las bases de lo que serán la plateas y populares. Debajo de dicho sector habrá vestuarios (local, visitante y árbitros masculinos y femeninos), gimnasio, sala de enfermería y primeros auxilios, y distintas salas y oficinas.

La fe del Club Atlético Fénix tiene una fecha estimada: enero del 2020. Si todo sale bien, la segunda rueda del campeonato actual de la Primera B Metropolitana será el momento para que el Cuervo juegue por primera vez en su nuevo estadio. ¡Buenas noticias!

3 pensamientos sobre “FÉNIX: EL SUEÑO DE LA CANCHA PROPIA ESTÁ MÁS CERCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *