FÉNIX: EL SUEÑO DE LA CANCHA PROPIA ESTÁ MÁS CERCA

Foto: Prensa Club Atlético Fénix

Fénix se cansó de jugar de prestado y ya sueña con estrenar su estadio propio en 2020. La nueva casa del Cuervo estará en el partido de Moreno, Provincia de Buenos Aires, y contará con aproximadamente 1200 ubicaciones en su tribuna.

Sólo tendrá un sector de gradas al estilo Flandria y Comunicaciones que se dividirá entre populares y plateas con varias cabinas de transmisión para los medios de comunicación. El Departamento de Prensa de la institución sacó a la luz un video que muestra cómo serían las instalaciones del nuevo escenario.

El predio se ubicará en la calle General Hornos 2301/48 y Juana Azurduy 4892/4998 en La Reja, Partido de Moreno. Lo primero en la construcción fue el cerramiento del terreno y la nivelación del futuro campo de juego y su sembrado correspondiente. En la actualidad, se realizan el paredón de frente y entrada del estadio mientras que la semana que viene armarán las bases de lo que serán la plateas y populares. Debajo de dicho sector habrá vestuarios (local, visitante y árbitros masculinos y femeninos), gimnasio, sala de enfermería y primeros auxilios, y distintas salas y oficinas.

La fe del Club Atlético Fénix tiene una fecha estimada: enero del 2020. Si todo sale bien, la segunda rueda del campeonato actual de la Primera B Metropolitana será el momento para que el Cuervo juegue por primera vez en su nuevo estadio. ¡Buenas noticias!

5 pensamientos sobre “FÉNIX: EL SUEÑO DE LA CANCHA PROPIA ESTÁ MÁS CERCA

  1. Martin, no se de que equipos Sos, quizás ni el fútbol te guste porque si te gustara El ascenso sabrías de la gente q lleva Fenix. Seguro nos hubieras visto en varias canchas… Hablar cómo hablas es facil, ser de equipos grandes Es fácil, pero difícil de equipos chicos y mas aun cuando no tenes una sede propia. Y digo nos hubieras visto porque voy sin importar donde juegue y tampoco si tengo q ir solo o me quedo solo en la tribuna con mi bandera. La gente nos respeta, pero seguro q vos no te incluías en ese contexto. Y no vengo ni de Pilar ni, ni de Colegiales, voy desde Flores. Y por último lo más difícil para los que son como vos es no estar acompañado. Conozco muchos q hablan atrás de los alambrados cuando están en grupo. Cuando quieras me podes buscar para charlar un rato así te explico. Vos sabes dónde encontrarme.

  2. Bienvenido Fénix!!! Si bien soy hincha de San Lorenzo en 1ra (el otro cuervo) como vecino me acercaré a alentarlos y disfrutar del nuevo estadio.Felicitaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *