CHACARITA: MENSAJE RECIBIDO

Gentileza: Prensa Chacarita

Chacarita se midió en un nuevo amistoso de preparación ante Comunicaciones en el predio de UTA en Moreno, buscando optimizar rendimientos futbolísticos de cara al torneo venidero. En los dos duelos, los de Patricio Pisano resultaron victoriosos, tanto con titulares como suplentes.

Chacarita sigue disputando amistosos con la intención de llegar de la mejor manera posible al día del comienzo de la Primera Nacional. Para ello, el Funebrero se midió ante Comunicaciones en un nuevo amistoso con la intención de cortar la seguidilla de resultados adversos.

En primera instancia, el 11 que representó al equipo de Patricio Pisano fue conformado por: Sebastián Cuerdo; Juan Cruz González, Juan Vera, Salvador Sánchez, Adrián Torres; Diego Rivero, Gonzalo Groba, Yair González; Lucas Cano, Elías Alderete e Ignacio Bailone.  Con gol de Cano, los de San Martín se impusieron por 1-0.

A continuación, fue turno para los suplentes. En esta ocasión, Chacarita alineó con: Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Alan Ledesma, Alan Robledo, Nicolás Chávez; Joaquín Ibáñez, Luciano Perdomo, Ignacio Cacheiro; Maximiliano Casa, Juan Cruz Mascia y Lucas Lezcano. También fue victoria para los participantes de Segunda División con gritos de Cacheiro, Ibáñez y Lezcano, redondeando el 3-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *