ALL BOYS: SEXTO DE ATAQUE

Gentileza: @CAAllBoys

All Boys continúa armándose de cara a la temporada venidera en la Primera Nacional. Tras obtener el último ascenso desde la Primera B Metropolitana, los de Floresta se mueven en el mercado de pases y ya lograron cerrar seis caras nuevas.

Falta cada vez menos para una nueva temporada en la Segunda División del fútbol argentino. All Boys, uno de los participantes tras obtener el ascenso de una categoría inferior, se prepara para afrontar el certamen donde intentará no sufrir complicaciones con la permanencia.

Para ello, el conjunto que dirigen Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt se mueve en el mercado de pases con la intención de reforzarse y brindarle al equipo jugadores en puestos necesarios, formando un plantel competitivo y que sea protagonista.

Anteriormente, habían llegado Facundo Cardozo, Nicolás Igartua, Daniel Ibáñez, Santiago Lebus y Adrián Martinez y, en las últimas horas, se acordó el arribo de un atacante proveniente desde San Telmo, tratándose de Jonathan Benedetti.

El atacante de 22 años, surgido en Aldosivi, viene de vestir la camiseta de San Telmo, disputando 30 partidos y anotando cinco goles, siendo clave en el equipo de la Isla Maciel para llegar a la final del Reducido. Así, el marplatense se convierte en el sexto nuevo para los de Floresta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *