ARGENTINOS JUNIORS: MARCOS QUINTO

Argentinos Juniors reforzó una de las zonas más pretendidas por el entrenado. El Bicho de La Paternal llegó a un acuerdo con Marcos Angeleri, incorporando su 5° cara nueva en este mercado de pases. El defensor de 36 años viene de vestir la camiseta de Nacional en Uruguay.

Mientras la mayoría de los equipos participantes de la Superliga siguen de pretemporada, Argentinos Juniors ya volvió a la competencia y se midió por Copa Sudamericana ante Colón. No obstante, el trabajo de la dirigencia del Bicho en el mercado de pases aún no había llegado a su fin.

Anteriormente, los de La Paternal habían acodado los arribos de Santiago Silva (desde Gimnasia de La Plata), Nicolás Silva (desde Banfield), Victorio Ramis (desde Godoy Cruz) y Diego Sosa (desde Godoy Cruz). Y en el día de hoy se confirmó el quinto -y posiblemente último- en incorporarse.

El hombre en cuestión es Marcos Angeleri, quien viene de disputar 17 partidos en Nacional de Uruguay. El defensor de 36 años se suma con el pase en su poder, firmando un contrato hasta junio de 2020, para reforzar la defensa del conjunto de Diego Dabove.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *