SAN MIGUEL: PRIMERA PRUEBA DESAPROBADA

Gentileza: Prensa Ituzaingo

San Miguel disputó su primer amistoso de cara a la temporada venidera en la Primera B Metropolitana. Aprovechando para evaluar a varios futbolistas, los dirigidos por Matías De Cicco se midieron ante amistoso, obteniendo un derrota y una parda.

San Miguel no tuvo una buena temporada durante la pasada Primera B Metropolitana. Por eso, los dirigidos por Matías De Cicco buscan cambiar la imagen y para llegar en óptimas condiciones al comienzo del certamen, el Trueno Verde comenzó con los amistosos de preparación midiéndose ante Ituzaingo en dos partidos.

Para el primero en cuestión, el 11 que representó al equipo de Los Polvorines estuvo compuesto por Alan González; Iván Regules, Eduardo Méndez, Nicolás Agorreca, Brian Torres; Ezequiel Abal, Federico Sena, Franco Cristofanelli, Arturo Mendoza; Martín Batallini y Diego Aguirre.  El resultado de este juego fue victoria para los de Primera C por 1-0 con tanto de Gil Clariotti.

Para el segundo, San Miguel estuvo conformado por: Nicolás Duarte; Alfredo Dinelli, Nicolás Pizarro, Damián Gutiérrez, Juan Cruz Sbarra; Matías Sarmiento, Fernando Gutiérrez, Román Gnocchi, Emmanuel González; Nicolás Lugli y Matías Rey. En este, no hubo diferencias entre el Trueno Verde y el León, igualando 0-0. Cabe destacar que de todos los mencionados, González, Dinelli, Gutiérrez y Sbarra se encuentran a prueba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *