SAN MARTÍN (SAN JUAN): EL MONTE NÚMERO 12

Gentileza: Mejorinformado.com

San Martín de San Juan continúa armándose de cara a una nueva temporada en la Segunda División, donde intentará el rápido retorno a la Superliga. En las últimas horas, Facundo Monteseirín llegó a un acuerdo y se convirtió en la 12° cara nueva para Rubén Forestello.

Luego de su descenso desde la Primera, San Martín de San Juan se prepara para afrontar la Primera Nacional con la intención de hacer lo más corta posible su estadía en la categoría. Para ello, el Verdinegro apuesta a un fuerte mercado de pases que le permita formar un equipo protagonista.

Anteriormente, fueron 11 los que se habían sumado al conjunto de Ruben Forestello, tratándose de Nicolás Bertocchi, Maximiliano Martínez, Cristian Barinaga, Nicolás Herranz, Ezequiel Vidal, Julio Ramírez, Raúl Iberbia, Marcos Fernández, Luis Jerez Silva, Rafael Barrios y Kevin Humeler.

Y en las últimas horas se confirmó uno más, llegando desde Lanús. El hombre en cuestión es Facundo Monteseirín quien, a sus 24 años, tendrá su 3° experiencia en un club profesional además del mencionado Granate y Arsenal de Sarandí. El defensor ya firmó su vínculo y a partir de mañana estará a las órdenes del DT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *