SAN LORENZO 0 – ESTUDIANTES (LP) 0: GRAN PRUEBA PARA EL CUERVO Y EL LEÓN

Foto: @SanLorenzo

El Ciclón y el Pincharrata se midieron en un amistoso de pretemporada disputado a puertas cerradas en el Bajo Flores. Con el inmeso Pedro Bidegain de fondo, los titulares ofrendaron un entretenido 0 a 0 en primer turno mientras que los suplentes del Cuervo vencieron por 3 a 2 al León en la contienda de los suplentes.

La proximidad del inicio de la Superliga hizo que este encuentro entre San Lorenzo y Estudiantes de La Plata tuviese cierto aroma a un cotejo oficial. Sendos entrenadores pusieron lo mejor que tenían para verlos en actividad durante 90 minutos y vivieron así un lindo ida y vuelta con reparto de protagonismo.

Empezó mejor el dueño de casa exigiendo en un par de ocasiones a Mariano Andújar pero luego fueron los de Gabriel Milito quienes se acomodaron mejor sobre la verde gramilla, recuperaron la tenencia del esférico, y hasta cerraro el primer capítulo con un lindo bombazo de Facundo Sánchez por derecha que pudo desconectar Sebastián Torrico inclinándose contra su palo izquierdo.

El ex arquero de Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza fue reemplazado por Juan Antonio Pizzi en el inicio de la complementaria dándole más ruedo a José Devecchi. Y el León también aprovechó con algunos recambios. Ángel González abrió la cuenta para la visita pero al árbitro Francisco López anuló la conquista por posición adelantada. Sobre el final volvió a generar una gran chance el Pincharrata pero el cabezazo de Mateo Retegui careció de fortuna.

En segundo turno, los suplentes anotaron todos los goles que no hicieron los titulares. El Ciclón se impuso por 3 a 2 con tantos de Mauro Pittón, Nahuel Barrios y Nicolás Reniero mientras que para los de Milito convirtieron Nahuel Estévez y, el debutante, Diego García. Así, se midieron en la mañana del sábado San Lorenzo y Estudiantes de La Plata en dos entretenidos juegos a pesar que el primero acabó empatado 0 a 0.

SAN LORENZO (0) – Torrico; Salazar, Coloccini, Senesi, Bruno Pittón; Poblete, Menossi; Belluschi; Cerutti, Bareiro y Fértoli. DT: Juan Antonio Pizzi.
ESTUDIANTES DE LA PLATA (0) – Andújar; Sánchez, Schunke, Colombo, Erquiaga; Gómez, Kalinski; López, Pellegrini, Ángel González; y Federico González. DT: Gabriel Milito.

ESTADIO: San Lorenzo de Almagro
ÁRBITRO: Francisco López
SUPLENTES: Triunfo de San Lorenzo ante Estudiantes por 3 a 2 (Goles de Mauro Pittón, Barrios y Reniero en el conjunto local mientras que Estévez y García marcaron para la visita)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *