INDEPENDIENTE 4 – ALDOSIVI 0: CUATRO POR HORA

Foto: @independiente

El Rojo no se apiadó del Tiburón en un amistoso disputado a puertas cerradas en el Libertadores de América y lo goleó por 4 a 0 en el juego de los titulares que duró exactamente una hora. Luego fue el turno de los suplentes y, en 60 minutos, el equipo de Sebastián Beccacece volvió a festejar con una goleada por igual resultado sobre la escuadra de Mar del Plata.

Independiente vapuleó a un Aldosivi en completa formación. La escuadra de Avellaneda mostró todo su potencial y dejó atrás las críticas por la falta de efectividad que tuvo en amistosos posteriores. Así, en dos cotejos, marcó ocho dianas que lo dejaron muy bien perfilado para encarar la recta final antes del cotejo del jueves 25 de julio ante la Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana y el comienzo posterior de la Superliga en su versión 2019/20.

El chileno Pablo Hernández anotó en la goleada. Luego también lo hicieron Francisco Pizzini, el paraguayo Cecilio Domínguez y, por último, su atacante estrella, el oriundo de Posadas, Misiones, Martín Benítez. Después fue el turno del gran triunfo de los suplentes que tampoco tuvieron piedad ante un arquero muy conocido por la casa que defendió los tres palos del Tiburón: Fabián Assmann. Allí el Rojo también anotó un cuarteto gracias a los festejos de Alan Velasco, Mauro Molina y un doblete de Alan Soñora, hijo del «Chiche», hermano de Joel, y enganche nacido en Estados Unidos.

Aldosivi regresó a Mar del Plata con una doble caída muy dura para un Gustavo Álvarez que deberá trabajar muchísimo para ponerse a punto de cara al debut ante Estudiantes de La Plata previsto para el domingo 28 de julio. Independiente recuperó su potencial ofensivo y ganó 4 a 0 en el juego de los titulares que duró una hora, y 4 a 0 en el de los suplentes que también corrieron durante sesenta minutos.

INDEPENDIENTE (4) – Campaña; Bustos, Figal, Franco, Silva; Domingo, Sánchez Miño; Hernández; Pizzini, Benítez y Domínguez. DT: Sebastián Beccacece.
ALDOSIVI (0) – Pocrnjic; Iñiguez, Galeano, Miers, Yeri; Indacoechea, Gil Romero, Maciel; Solís, Pérez y Flores. DT: Gustavo Álvarez

ESTADIO: Libertadores de América
GOLES: Hernández, Pizzini, Domínguez y Benítez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *