SANTAMARINA: LLEGAN A TANDIL LOS SCIFO-NES

Gentileza: El Liberal

Santamarina sigue armándose de cara a una nueva temporada en la Primera B Nacional. El Aurinegro trabaja en el mercado de pases y en las últimas horas acordó la llegada de su novena incorporación, tratándose de un experimentado que viene de jugar en Nueva Chicago.

Santamarina quiere cambiar la mala imagen dada durante el último torneo de la Primera B Nacional. Bajo las órdenes de Fernando Quiroz, el Aurinegro trabaja para llegar en las mejores condiciones al inicio de la temporada 2019/20.

En cuanto a los movimientos durante este mercado de pases, el elenco de Tandil ya había sumado ocho caras nuevas (Román Strada, Patricio Boolsen, Lucas Krupsky, Fernando Piñero, Agustín Guiffrey, Joaquín Papaleo, Gustavo Iturra y Lautaro Arregui) y, en las últimas horas, confirmó el arribo del noveno.

El hombre en cuestión es Adrián Scifo, quien llega tras su experiencia en Nueva Chicago. El jugador de 31 años tendrá en Santamarina su 6° experiencia como profesional luego de vestir las camisetas del ya mencionado Torito, Quilmes, Sarmiento, Temperley y Unión Española de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *