HURACÁN (LAS HERAS): EN GLOBO YA SON NUEVE

Gentileza: @prensahuracan

Huracán Las Heras sigue armándose de cara a la temporada venidera en el Federal A donde buscará luchar arriba por uno de los dos pasajes a Segunda División. Para ello, el Globo se refuerza durante este mercado de pases y ya se aseguró nueve jugadores nuevos.

Luego de una buena temporada donde quedó eliminado en la tercera Fase de PlayOffs por el segundo ascenso, Huracán Las Heras se prepara para afrontar un nuevo certamen en el Federal A donde buscará colgarse el mote de candidato al título.

Para eso, el conjunto que dirige Alejandro Abaurre se mueve en el mercado de pases e incorpora caras nuevas. Anteriormente, habían llegado Cristian Lucero, Juan Manuel Barrera, Federico Cosentino, Nicolás Salinas, Nicolás Inostroza, Gonzalo Burgoa y Hernán Tifner.

Y en el día de hoy se confirmaron dos nuevas llegadas al equipo lasherino. Los hombres en cuestión son Jonathan Mazzola y Daian García. Mazzola, mediocampista de 28 años, llega procedente de Sportivo Belgrano mientras que García, atacante de 22, lo hace desde Gimnasia La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *