BROWN (ADROGUÉ): SIGUE SUMANDO

Gentileza: Prensa Brown (Adrogué)

Los delanteros Felipe Cadenazzi y Matías Linas son nuevos refuerzos de Brown de Adrogué de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional 2019/2020. Con la llegada de ambos futbolistas, son 15 las caras nuevas que arribaron al plantel conducido técnicamente por Pablo Vicó.

Los equipos de la segunda división del fútbol argentino siguen rearmando sus planteles de cara al arranque de un nuevo campeonato. Brown de Adrogué, que disputó los últimos dos torneos reducidos de la divisional, quiere ser candidato y lograr el salto a la Superliga Argentina de Fútbol. Para ello debe jerarquizar su plantel. En las últimas horas se concretaron la llegada de dos jugadores para la zona ofensiva del terreno de juego.

El primero de ellos es Felipe Cadenazzi, de último paso por Mitre de Santiago del Estero. El delantero santafesino de 27 años, que realizó las divisiones menores en Atlético Rafaela, llegó como una carta de ataque más para Pablo Vicó.

La otra cara nueva es la del atacante Matías Linas, que llega procedente de Los Andes. Con 26 años y surgido de la cantera de Lanús, arribó al elenco de zona sur del Gran Buenos Aires con el objetivo de tener continuidad y tener un lugar entre los once titulares.

Cadenazzi y Linas se suman a las llegadas con anterioridad de Gastón Grecco, Iván Becker, Ezequiel Bonacorso, Nahuel Rodríguez, Elías Contreras, Mauro Ruggiero, Tomás Molina, Rodrigo Burgos, Fernando Enrique, Guillermo Sotelo, Mauricio Carrasco, Ariel Kippes y Luciano Nieto. Un mercado de pases muy amplio para el Tricolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *