ARGENTINA: SE CONFIRMARON LOS RIVALES DEL MUNDIAL SUB 17

Foto: @FIFAcom

La menor de las selecciones de la Albiceleste logró clasificarse al Mundial Juvenil que se disputará entre los meses de octubre y noviembre en Brasil. Con el objetivo conseguido sólo restaba esperar el sorteo del fixture que se realizó el jueves 11 de julio y que ofrendó a los tres rivales en la zona de grupos para los dirigidos por Diego Placente.

Argentina, que empezó su preparación haciendo un torneo formidable en Rusia, cayó en el grupo E que tuvo como cabeza de serie a España. Los otros dos contrincantes para el combinado criollo fueron Camerún y el sorprendente país asiático, Tayikistán, territorio que se independendizó de la Unión Soviética a fines del siglo pasado.

Brasil, como anfitrión, será parte de la zona A junto a Canadá, Angola, y Nueva Zelanda. Otro de los sudamericanos clasificados fue Ecuador quien compartirá grupo con Nigeria, Hungría y Australia. Chile hará lo propio en su pelotón con Corea del Sur, Francia y Haití mientras que Paraguay deberá medirse con las Islas Salomón, Italia y México.

Goiás tendrá dos sedes, Brasilia con el estadio Mané Garrincha será el escenario más grande de esta Copa, y los otros dos recintos serán uno en Gama y el otro en Vitória. Aún no se conoció donde debutará Argentina pero sí quiénes serán los rivales tras el sorteo realizado por FIFA para el Mundial Sub 17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *