ALL BOYS: Y AHORA SON CUATRO

Gentileza: @CAAllBoys

All Boys sigue armándose de cara a la temporada venidera en la Primera B Nacional donde tendrá, como objetivo primordial, evitar la pérdida de categoría. El conjunto de Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt se mueve en el mercado de pases y ya confirmó cuatro incorporaciones.

All Boys se quedó con el quinto y último ascenso que otorgaba la Primera B Metropolitana para retornar en solamente un año a la Segunda División. Ahora, los de Floresta trabajan de cara al certamen venidero donde intentarán, en primera instancia, evitar el descenso a como dé lugar.

Por eso, los de Floresta se mueven en el mercado de pases con la intención de incorporar jugadores. El primero en llegar había sido Facundo Cardozo y, durante esta semana, el conjunto que dirigen Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt se aseguró tres nuevas caras.

Los hombres en cuestión son Nicolás Igartúa (desde San Telmo), Daniel Ibáñez (llegando desde Cafetaleros de Tapachula) y Santiago Lebus (desde Unión de Santa Fe), quienes ya firmaron los vínculos que los unen al Albo. Además, Joaquín Pucheta renovó contrato y seguirá vistiendo la camiseta blanca y negra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *