gtag('config', 'UA-63643000-1');

TIGRE 1 – FÉNIX 0: EL MATADOR CORTÓ LA RACHA ANTE LOS DE BLANCO Y NEGRO

Foto: @catigreoficial

El Matador tuvo dos compromisos en veinticuatro horas ante dos rivales completamente distintos. El feriado del martes 9 de julio lo encontró con una goleada en contra ante Real Pilar por 3 a 1. Sin embargo, quienes no fueron parte del encuentro ante el Monarca, se midieron frente al Cuervo en el Country Mapuche de Pilar y festejaron 1 a 0 donde Néstor Gorosito pudo ver a quienes habitualmente no son titulares.

Fénix le hizo frente al campeón de la Copa de la Superliga. Con un mercado de pases poco favorable y varias piezas que se fueron a otras entidades, el elenco blanquinegro afrontó su primer amistoso de pretemporada ante un Tigre que ya venía afilado pero tuvo un arranque de semana bastante molesto tras perder frente al Merengue que recientemente ascendió desde la Primera D a la C.

Mauro Navas pudo hacer su estreno como entrenador viendo durante 60 minutos a sus dirigidos. Allí probó a sus refuerzos como Cristian Gentile, de la cantera de Argentinos Juniors y con pasado en el América de Quito ecuatoriano. También jugaron los defensores Matías Alaníz, y el ex Comunicaciones, Sebastián Silguero.

El «Pipo», en contrapartida, pudo alistar un equipo alternativo para derrotar al Cuervo aprovechando que ayer hizo correr a los titulares habituales. Este equipo muletto tuvo entre sus filas al «Chino», Carlos Luna. Agustín Baldi convirtió el único tanto de la mañana en el Country Mapuche capturando un rebote y batiendo la resistencia de Mariano Mittelman. Luego, el experimentado ex Racing y River, buscó su gol pero desperdició dos ocasiones inmejorables.

Fénix perdió 1 a 0 en su primer amistoso de pretemporada y Navas pudo ver en acción a su corto plantel que está en pleno armado. El próximo rival del equipo que milita en la B Metropolitana será San Martín de Burzaco. Tigre, en contrapartida, se recuperó de la caida ante Real Pilar y pudo festejar ante un rival vestido de blanco y negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *