gtag('config', 'UA-63643000-1');

SUPERLIGA: HORAS PREVIAS A CONOCER EL FIXTURE

Los 23 capítulos del próximo campeonato de Primera División se darán a conocer en la tarde del miércoles 10 de julio con varios aspectos a tener en cuenta. El certamen que arrancará el viernes 26 del corriente mes contará con cuatro descensos y un campeón que recién se conocerá a principios del 2020.

Las dos primeras fechas se brindarán con días y horarios tal como supo informar la Superliga Argentina de Fútbol en los últimos años. No obstante, el resto del calendario sólo estará marcado, a priori, con los fines de semana que corresponderá a cada capítulo sin asignarle una cita exacta debido a que hay clubes con compromisos por delante con la Copa Libertadores y la Sudamericana.

Este nuevo certamen tendrá el regreso de Arsenal de Sarandí, campeón del Nacional B, y la presencia del último ascendido que fue Central Córdoba de Santiago del Estero. Quienes no estarán en el presente torneo serán los descendidos del campeonato pasado: Belgrano de Córdoba, Tigre, San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán.

Racing irá en búsqueda de su bicampeonato. Sacando a los del Viaducto y al Ferroviario que empezarán en cero, los promedios en esta temporada estarán acechando a Gimnasia La Plata, Lanús, Patronato, Argentinos Juniors, y el clásico rosarino compuesto por Newells y Rosario Central. Faltan horas nomás para que empiece a vivirse el calendario 2019/20 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *