SACACHISPAS: VOLVIÓ EDUARDO DOS SANTOS, VOLVIÓ EL SHOW

Foto: @SacachispasOK

El Community Manager del Lila lo hizo de nuevo. En verdad no sólo el encargado de la comunidad de internet, sino también el protagonista exclusivo de esta noticia quien puso nuevamente parte de su show para convertirse en refuerzo del plantel de Villa Soldati marcando un regreso completamente esperado por propios y extraños.

Eduardo Dos Santos fue campeón en la temporada 2016/17 y ascendió con Sacachispas de la Primera C a la B Metropolitana. Se quedó, lo mantuvo un año en la categoría y luego migró al Deportivo Laferrere. Amante de los perros, idealista, humorista, compañero, capocómico y encima un jugadorazo que dejó la entidad del oeste para sumarse nuevamente a la entidad porteña donde vivió momentos inolvidables.

«Al Lila se lo respeta, Rá Rá Rá» solía ser la arenga con la cual la escuadra de Villa Soldati se entusiasmaba previo a los partidos consagratorios. En épocas de malas palabras, el rubio melenudo apostaba a otro léxico y encontraba en sus compañeros a los partenaires más formidables del mundo. Se disfrazaron de conejo de Pascuas, de Papá Noel, hicieron la pirámide humana, y hasta de patriotas.

El show ha vuelto al estadio «Beto» Larrosa. Y el regreso del delantero no podía ser de otra manera que con un video de presentación tan pochoclero como formidable. Así ingresó Dos Santos, volvió a pisar el césped glorioso, vestido con un sombrero de cowboy, gafas de sol, botas y un tapado de piel. Encubierto, pero conociéndose muy bien de quién se trataba, tomó una máscara de «La Casa de Papel» y luego firmó el contraro. El Community Manager de Sacachispas lo hizo de nuevo. Y Edu, sin lugar a dudas, tuvo mucho que ver en eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *