HURACÁN: EL GLOBO NO ESTÁ VERDE

Foto: @CAHuracan

El Quemero empezó a trabajar de manera ardua para dejar rápidamente en el olvido el flojísimo primer semestre que contó con la llegada pomposa y la salida estruendosa de Antonio Mohamed como entrenador. Ya con Juan Pablo Vojvoda como nuevo DT, el Globo sumó refuerzos interesantes, derrotó al Verdolaga en un amistoso, y comenzó a delinear lo que será un examen más complicado ante el Expreso de Mendoza por Copa Argentina.

El sueño de Huracán tendrá su puntapié el sábado próximo en cancha de Instituto de Córdoba. Allí, por los 16avos de final del torneo más federal de todos, la escuadra de Parque Patricios se topará con Godoy Cruz Antonio Tomba, siendo un rival fuerte y con experiencia el que se ponga en el camino de los porteños que irán en búsqueda de repetir ese título logrado hace cinco años atrás.

Para ponerse a punto, el Globo se enfrentó a Ferrocarril Oeste en el “Palacio” Tomás Adolfo Ducó el sábado pasado. En el encuentro de los titulares, los de Vojvoda vencieron al elenco de Caballito por 1 a 0 con un tanto del ex Banfield, Andrés Chávez. Desde el arranque estuvieron dos de las incorporaciones que sumó la entidad de La Quema: Adrián Calello y Rodrigo Gómez. Más tarde ingresó el otrora Gimnasia La Plata, Lorenzo Faravelli.

En la contienda de los suplentes, Ferro le empató 1 a 1. El gol del conjunto local fue anotado por Javier Mendoza con un tiro libre magistral que se colgó del vértice superiore derecho. Cabe destacar que Huracán incorporó hasta el momento a los ya mencionados Faravelli, Calello, Gómez así como también a Gonzalo Betini y, el recientemente campeón con Racing, Martín Ojeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *