BELGRANO: CUTI A JUVENTUS Y PLATA PIRATA

Gentileza: Prensa Juventus

Cristian Romero, de destacada participación durante la última Serie A, fue adquirido por la Juventus desde el Génoa en una transacción de 20 millones de euros. Uno de los beneficiados es Belgrano que, al poseer el 10% de la ficha, adquiere cerca de 2 millones.

A sus jóvenes 21 años, a Cristian Romero le llegó el gran salto a uno de los equipos más importantes del mundo. El oriundo de Córdoba tuvo una gran temporada defendiendo la camiseta del Genoa y provocó que Juventus tenga un firme interés en su fichaje.

Finalmente, la Vecchia Signora desembolsa 20 millones de euros para quedarse con el defensor y contratarlo como nuevo jugador. Habiéndose realizado ya los estudios médicos correspondientes, el Cuti será compañero de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, entre otros, aunque no se descarta que pueda seguir a préstamo en Genoa para sumar rodaje.

Lo cierto es que uno de los grandes beneficiados por la operación entre italianos es Belgrano de Córdoba. El Pirata, club donde debutará Romero, dispone del 10% de la ficha por lo que recibiría una suma cercana a los dos millones, los cuales serían abonados en cuotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *