BASQUET | REAL MADRID: LAPROVITTOLA ES MERENGUE

Gentileza: Real Madrid

Luego de una sensacional temporada que lo coronó como MVP de la Liga Endesa, Nicolás Laprovittola abandona el Joventud y pasa a Real Madrid, uno de los más poderosos del Viejo Continente. Nico compartirá equipo con Facundo Campazzo y Gabriel Deck.

Nicolás Laprovittola llegó al Joventud tras una mala experiencia en Zenit buscando recuperar su nivel y demostrar todo su talento. Y sí que lo hizo con creces dado que, al finalizar la temporada, fue consagrado como el MVP de la Liga Endesa, aportándole a los suyos 17.2 puntos y 6.4 asistencias por partido.

El gran desempeño del base provocó que un superpoderoso como Real Madrid posará sus ojos en él. Tras un acuerdo entre las partes negociantes, el jugador de 29 años firmó su contrato que lo vincula con el Merengue hasta el 2021.

Además, el nacido en Morón compartirá equipo en la Casablanca junto con Facundo Campazzo y Gabriel Deck, dos de los puntos altos en el equipo español. Buenas noticias también para Sergio Hernández a tan poco del Mundial de China 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *