DOUGLAS HAIG: LOS SEIS NO VENÍAN SOLÍS

Douglas Haig continúa armándose de cara a una nueva temporada en el Federal A donde buscará recuperar protagonismo y pelear por uno de los pasajes a la Segunda División. El séptimo en confirmar su arribo a la entidad pergaminense es Gabriel Solís, de último paso por Sportivo Desamparados.

Douglas Haig lleva dos malas temporadas en el Federal A. Desde su descenso de la Primera B Nacional, el Fogonero nunca pudo plantarse como firme candidato y debió sufrir para evitar la pérdida de categoría. Ahora, con la continuidad de Sergio Arias, el equipo de Pergamino buscará volver a pelear en los primeros planos.

Para ello, el Milán trabaja en el mercado de pases para abrochar nuevas caras. Anteriormente, habían confirmado sus arribos los jugadores Franco Coronel, Fabricio Henricot, Gino Crovella, Santiago Díaz, Ricardo Villar y Rodrigo Chávez. Y en el día de ayer quedó confirmado el séptimo incorporado, tratándose de Gabriel Solís, quien llega procedente desde Sportivo Desamparados para reforzar el mediocampo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *