J.J. URQUIZA: DEL BAJO A LA LOMA

Gentileza: @BidegainLuli

J.J. Urquiza continúa armándose de cara a una nueva temporada en la Primera B Metropolitana. El equipo que dirige Daniel Sagman sigue trabajando en el mercado de pases y en las últimas horas se confirmaron dos arribos desde Excursionistas.

Durante el último campeonato en la tercera división del fútbol argentino, J.J. Urquiza logró salvarse del descenso, luchando hasta el final, y seguirá participando en la Primera B Metropolitana. Ahora, el elenco de Loma Hermosa se prepara para afrontar una nueva temporada donde intentará ser protagonista.

Para ello, el conjunto dirigido por Daniel Sagman se refuerza durante este mercado de pases. Anteriormente, habían acordado sus incorporaciones los futbolsitas Kevin Dubini, Sergio Acosta, Alejandro Gomez, Matías Mena, Leandro Vera, Marcelo Pappano, Iván Zafarana y Alan Sombra.

Y en las últimas horas se confirmaron dos nuevas caras para el Celeste, arribando desde la Primera C: Lucas Reynoso y Sebastián Montero llegaron a un acuerdo y pasarán de Excursionistas a J.J. Urquiza. Reynoso, lateral de 25 años, fue uno de los mejores futbolistas del Villero mientras que Montero, delantero de 22, concluyó como goleador con 11 gritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *