INDEPENDIENTE 0 – PLATENSE 0: MÁS MARRÓN QUE ROJO

Foto: @caplatense

El Calamar volvió a dar la nota demostrando que puede jugarle de igual a igual a los poderosos equipos de Primera División. En el sueño por regresar a la elite del fútbol argentino, el conjunto de Fernando Ruíz se midió frente al poderoso Rojo de Avellaneda registrando un empate sin goles en el cotejo de los titulares y un triunfo por 1 a 0 cuando fue el turno de los suplentes.

Independiente puso lo mejor que tenía en el predio de AFA pero no pudo doblegar a un rival que le hizo frente en los dos tiempos de media hora que tuvo el primer encuentro de la fresca mañana en Ezeiza. Platense, con su nueva dupla ofensiva, tampoco pudo batir al uruguayo Martín Campaña y así ofrendaron un 0 a 0 interesante.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece pudieron ver en acción a su once ideal por el momento mientras se esperan los refuerzos que el entrenador solicitó para potenciar el plantel. El paraguayo Cecilio Domínguez, post Copa América, fue parte de este amistoso pero no consiguió su objetivo frente al ex Racing, Jorge de Olviera.

Los de Vicente López pudieron ver en acción a tres de sus refuerzos en el elenco de los titulares que acabó 0 a 0. El defensor Gastón Suso, y el tren ofensivo compuesto por Joaquín Susvielles y el otrora Gimnasia de Mendoza, Gonzalo Bazán. Sin embargo las alegrías llegaron en el otro cotejo donde los suplentes (con las otras dos caras nuevas, Matías Tissera y Manuel Capasso) ganaron por la mínima con un tanto de Gianluca Pugliese.

Independiente, que venía de ganarle a Temperley por 1 a 0 con un tanto de Alan Franco, no pudo frente a Platense que consiguió una parda sin tantos en los 60 minutos iniciales y un triunfo por la mínima diferencia en el segundo turno. En el predio de AFA, en Ezeiza, la mañana del sábado fue más Marrón que Roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *