FÚTBOL FEMENINO | ARGENTINA: «EL RECIBIMIENTO FUE INCREÍBLE»

Foto: AFA

Mariela Coronel es jugadora de la selección Argentina de fútbol y del Granada FC. Recientemente, la mediocampista disputó el Mundial Francia 2019 y fue citada para los Juegos Panamericanos Lima 2019. Segunda parte de su mano a mano con Vermouth Deportivo:

La jugadora Albiceleste expresó sus sensaciones cuando fueron recibidas por una cantidad masiva de personas al regresar de Francia tras la participación en la Copa del Mundo: “El recibimiento fue increíble, ninguna imaginó que podríamos despertar tanto entusiasmo y fanatismo por la Selección. Realmente algo inexplicable”

A su vez, la mediocampista del elenco español se refirió a la evolución del Fútbol Femenino en Argentina: “Con respecto al crecimiento del futbol Femenino, me parece muy bien, siempre y cuando los clubes den el espacio a la disciplina, sobre todo en tema horarios».

Próximamente, Mariela va a estar disputando los Juegos Panamericanos Lima 2019 y ya se encuentra entrenándose con sus compañeras para afrontar el próximo desafió bajo las órdenes de Carlos Borrello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *