COPA AMÉRICA 2019: «DOÑA WANDA», LA RAULITO DE CORINTHIANS QUE AMA A TÉVEZ, MASCHERANO Y MESSI

Corinthians tiene una famosa torcedora en sus filas que no se perdió el partido por el tercer puesto entre Argentina y Chile. Doña Wanda, de 70 años, es una hincha ferviente del Timao y compró la entrada para ver a Messi y compañía en la propia casa del «Timão».

La conocen todos los fanáticos del equipo brasileño y la saludan en cada rincón del estadio que frecuenta en los juegos del conjunto de blanco y negro. Mide un metro cincuenta aproximadamente y lleva una remera de Argentina abajo de su abrigo. Es como «La Raulito» de Boca Juniors.

«Me gusta Tévez, me gusta Mascherano porque jugaron en el 2005», reconoció su cariño a los dos ex futbolistas albicelestes de la Selección que vistieron la casa del club paulista. Pero, en esta oportunidad, su mirada estaba puesta en otro jugador, el 10. «Y ahora vine a ver a Messi, ésta es la casa de Messi», expresó la «Abuela», como la apodan en la cancha, que hinchó por la Celeste y Blanco y cerró la nota con un grito dedicado a Carlitos, Masche y Leo y otro de guerra para su querido «Timão»: «Vai Corinthianssss».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *