CHACARITA: EMPATE DE ALTO VUELO

Gentileza: @PlanetaDefensa

Chacarita continúa con la preparación de cara a una nueva temporada en la Primera B Nacional. Para llegar en óptimas condiciones desde lo futbolistico, el equipo que dirige Patricio Pisano se midió en duelos amistosos ante Defensa y Justicia, logrando dos empates.

Lo realizado por Chacarita durante el último torneo en la Segunda División dista mucho de lo pretendido por los hinchas. Para cambiar la imagen, el equipo que dirige Patricio Pisano ya trabaja de cara al certamen venidero donde buscará luchar por uno de los pasajes a la Superliga.

Buscando llegar en óptimas condiciones, el Funebrero se midió ante Defensa y Justicia en una doble prueba preparatoria en Bosques. Con dos partidos disputados, el entrenador aprovechó para darle minutos a sus futbolistas y comenzar a evaluarlos.

En el primer encuentro, el 11 que representó a Chacarita estuvo compuesto por: Emanuel Trípodi; Juan Cruz González, Alan Robledo, Juan Vera, Adrián Torres; Joaquín Ibáñez, Zacarías Morán Correa, Gonzalo Groba; Maxi Casa, Ignacio Cacheiro y Juan Cruz Mascia. El resultado de este primer duelo fue empate en cero.

Para el segundo, la formación de los de San Martín fue conformada por: Sebastián Cuerdo; Brian Mieres, Alan Ledesma, Salvador Sánchez, Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Luciano Perdomo, Juan Ignacio Álvarez; Ignacio Bailone, Elías Alderete y Lucas Lezcano. En este, Chacarita empató 1-1 gracias al tanto anotado por Yair González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *