FÚTBOL FEMENINO | ARGENTINA: «REPRESENTAR A LA SELECCIÓN ES ALGO INEXPLICABLE»

Foto: AFA

Mariela Coronel es jugadora de la Selección Argentina de fútbol y del Granada FC. Recientemente, disputó el Mundial Francia 2019 y fue elegida para participar de los juegos Panamericanos Lima 2019. Vermouth Deportivo dialogó con ella y estas fueron sus declaraciones mas salientes:

La mediocampista expresó lo que significa para ella representar a la Selección Nacional: “Para cualquier jugadora representar a la Selección es muy importante y un premio a lo que una hace día a día, es algo inexplicable”.

Además, la volante defensiva se refirió a cómo el público argentino se identificó con el equipo que dirige Borrello: “Te generan las mejores sensaciones, vos transmitís eso a la gente, eso es lo que demostrar, así que  en base a eso, seguís entrenando y mejorando porque sabes que lo que estás haciendo, lo haces bien. Motiva que la gente te vea de esa manera”

También, la experimentada jugadora comentó qué significó estar en una cita mundialista: “Es algo especial, siempre entreno para mejorar y seguir disfrutando el fútbol, gracias al esfuerzo que hago diariamente, tuve la posibilidad de estar en el Mundial. Soy una persona súper agradecida, al técnico que me dio la confianza, a mis compañeras porque convivía con ellas en el día a día y a la vida por estar viva para seguir disfrutando de lo lindo de este deporte”.

Por último, Coronel analizó el desempeño de la Albiceleste en Francia 2019: “Soy una persona ambiciosa, es verdad que nunca empatamos contra Japón pero lo veía tan ahí de poder sumar tres puntos, en alguna contra las podíamos lastimar y llevarnos los tres puntos, me quede con un sabor agridulce, el punto fue bueno pero no quede conforme, para mí la sensación fue demasiado rara”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *