COPA AMERICA 2019: DIFERENCIAS DE SUEÑO

Entre Brasil y Argentina hay diferencias de sueño pero nada tiene que ver con las ilusiones de pasar a la final de la Copa América 2019. Las conferencias de Tité y Lionel Scaloni tuvieron preguntas similares y respuestas diferentes a pesar de la hora que separó a las dos charlas de los entrenadores.

El técnico de la Verde Amarelha mostró la misma efusividad de siempre al momento de declarar y reconoció que el «sueño» en estas últimas noches no le fue tan fácil. «Anoche no pude dormir bien. No soy superman. Me desperté a las 3.15, hice alguna cosa, tomé notas sobre el partido. Esa es la realidad de cada entrenador. Por suerte, mi esposa y mi hija llegaron a Belo Horizonte y pude estar un poco más tranquilo», se sinceró Tité.

La misma consulta salió de la boca de un periodista pero una hora después y con el otro protagonista: Lionel Scaloni. «Duermo poco pero ya es una costumbre para mí. No me preocupa tanto el rival. Para nosotros es una semifinal y nos jugamos pasar a la final. Para los dos es importante pero tal vez es más para ellos por jugar en su casa», respondió el entrenador del seleccionado nacional.

Se duerme poco y cada técnico tiene sus propias preocupaciones. Tité se despierta por la noche y anota ideas para desplegar en el campo. Scaloni no lleva la misma presión que su colega a pesar de reconocer que cierra los ojos durante pocas horas. Diferencias de sueño ante la cercanía a un clásico imperdible en la Copa América.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *