COPA AMÉRICA 2019: «VENGO A VER A LA SELECCIÓN SOLO PARA MOSTRAR LA CAMISETA DE PLATENSE»

Los colores de Platense se mueven en la previa de Argentina y Venezuela en los cuartos de final. Un hincha del Calamar lleva todas sus prendas del equipo de sus amores: Gorro, remera y pantalón. Pasa por una cámara de una de las cadenas televisivas más importantes de Argentina y deja sacar imágenes por los fotógrafos por una razón particular: mostrar la camiseta del club que ama.

«Vivo hace diez años en Brasil, me fui en micro a ver la final con Brown de Adrogué, la de Temperley y ahora los últimos tres partidos del último ascenso», cuenta Sebastán Zatti, el argentino que reside en Buzios hace un largo rato pero no pierde el sentimiento por la institución de Vicente López.

Las distancias no son un impedimento para este «loco» por el marrón. Juegue dónde juegue sin importar el tiempo de viaje, él estará por los colores. «Hice 50 horas para ver a Platense, lo amo, es lo más grande de mi vida. Yo vengo a ver a la Selección solo para mostrar la camiseta de Platense. Te lo juro por mis hijos», relata el hombre que se apoda «cabezón» por sus conocidos.

La pasión por Platense le fluye por la sangre a Sebastián y se siente a simple vista. Sebastián ama los colores de Platense y lo demuestra solo con su presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *