MUNDIAL FEMENINO 2019 | FRANCIA 1 – ESTADOS UNIDOS 2: LAS ANFITRIONAS ELIMINADOS

Foto: FIFA

Estados Unidos venció por 2-1 a Francia con un doblete de Megan Rapinoe, por los cuartos de final del Mundial Francia 2019 en el estadio parque de los príncipes. Para las locales anotó Wendie Renard.

La selección estadounidense empezó de gran manera el partido, debido a que rompió el marcador, en el amanecer del mismo, tras un remate de tiro libre de Megan Rapinoe junto al palo izquierdo de la arquera francesa.

Unos minutos después, Amel Majri centró para encontrar a Le Sommer, pero la delantera cabeceó débilmente y la arquera estadounidense contuvo sin inconvenientes la pelota.

En el complemento, las defensoras del título tuvieron una gran situación tras un remate largo de Samantha Mewis y tras una buena atajada de la arquera local, el rebote le quedó a Tobin Heath y la extrema remató un violento disparó pero la guardameta desvió el balón al córner.

Un par de minutos después, las “Yanks” estiraron la ventaja tras un buen pase filtrado de Alex Morgan para encontrar a Tobin Heath , la delantera colocó un centro pasado para encontrar a Megan Rapinoe, la delantero le fusiló el arco a la arquera francesa.

Cuando finalizaba el encuentro, las dueñas de casa lograron descontar en el marcador, tras un tiro libre lanzado por Gaëtane Thiney para encontrar la cabeza de Wendie Renard y disminuir la diferencia en el marcador.

Con este resultado, Estados Unidos se clasificó a la semifinal donde enfrentara a Inglaterra, el día martes 2-7 a las16.00 en el estadio Parc Ol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *