DOUGLAS HAIG: CINCO FOGONEROS NUEVOS

Gentileza: @ClubDouglas

Douglas Haig se prepara para afrontar una nueva temporada en el Federal A, donde buscará ser protagonista y pelear por uno de los pasajes a la Primera B Nacional. La novedad para el equipo de Sergio Arias pasa por la confirmación de las primeras cinco caras nuevas en este mercado de pases.

Douglas Haig tuvo un andar irregular durante la última temporada del Federal A. El Fogonero jugó de manera pésima la primera rueda pero se recuperó en la Reválida, logrando evitar el descenso aunque perdiendo, en la última jornada, la posibilidad de luchar por el segundo ascenso.

Ahora, el equipo que dirige Sergio Arias trabaja con la intención de llegar en óptimas condiciones al día del inicio del nuevo certamen. Y en las últimas horas, se confirmaron los primeros cinco arribos en este mercado de pases a la entidad de Pergamino.

Los que se calzarán la camiseta roja y negra son: Ricardo Villar (mediocampista ofensivo desde Sarmiento de Resistencia), Rodrigo Chávez (lateral derecho que pasó por Sportivo Belgrano), Franco Coronel (mediocampista ex-Defensores de Villa Ramallo), Gino Crovella (volante que pasó por Ferro) y Santiago Díaz (juvenil surgido de Newell’s).

Además, Agustín Pezzi llegó a un acuerdo y firmó un nuevo vínculo con la institución, continuando en el plantel de cara a un nuevo torneo en el Federal A. Junto a él, también estarán, a comparación del certamen anterior, Martín Pucheta, Franco Flores, Damián Bastianini, Pablo Mazza y Esteban López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *