gtag('config', 'UA-63643000-1');

VOLEY: MUNI ES EL PRIMER SEMIFINALISTA

Tras el sufrido triunfo en cinco sets en el primer encuentro de la llave disputado en Núñez, este miércoles, en condición de visitante, Ciudad volvió a ganarle a Club Campana por 3 a 0 (25-18, 25-17 y 25-21) y se metió entre los cuatro mejores del Campeonato de la División de Honor Masculino. En semifinales, espera por el ganador de la llave entre Lomas de Zamora y UAI Urquiza.

En la apertura de la serie, Muni tuvo que transpirar bastante para quedarse con el primer chico tras estar dos sets abajo ante el conjunto del norte de la provincia de Buenos Aires que lo sorprendió y recién pudo torcerle el brazo en el tie-break.

Poco tuvo que ver el segundo encuentro con el anterior. El comienzo fue un monólogo del elenco porteño que se adelantó 6-0 obligando al entrenador local a solicitar un tiempo técnico. Muni no detuvo su marcha, llegó rápidamente al 24-12 y, aunque un bache en su producción permitió que el local anote seis puntos consecutivos, un manos y afuera por la punta cerró el parcial en 25-18.

La tendencia no se modificó en la segunda manga, los dirigidos por Julio Giménez paulatinamente fueron despegándose en el tablero y sin titubeos, en el primer set-ball que dispusieron, con un ace se adueñaron de ese episodio.

La visita siguió machacando en el comienzo del tercer set y 5-1 arriba, parecía que se encaminaba se trabas a la victoria, no obstante, llegó la reacción del conjunto de Hernán Carneri y con un contraaque por el centro de la red igualó el parcial en 10-10. Punto a punto progresó el juego hasta llegar a la zona de definición pero en el segmento final, afloró nuevamente la mayor jerarquía del equipo porteño y en una ráfaga, tras un error de los locales, finiquitó el pleito por 25-21.

Muni, el número uno de la primera fase del certamen, cerró la llave ganando los dos encuentros, el primero trabajando a destajo y el segundo con mayor comodidad, así se convirtió en el primer equipo semifinalista del campeonato de la División de Honor Masculino y espera por el ganador de la serie entre Lomas de Zamora y UAI Urquiza, en la cual los del sur del conurbano bonaerense se impusieron por 3-0 en el primer encuentro y, el próximo viernes en el Gorki Grana de Morón, tendrá su segundo capítulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *