gtag('config', 'UA-63643000-1');

TENIS: LONDERO LE SACÓ JUGO A SU SUERTE

Foto: Getty Images

Juan Ignacio Londero ingresó al cuadro principal del ATP 250 de Eastbourne como “Perdedor Afortunado” debido a la baja del correntino Leonardo Mayer y le sacó el jugo a su suerte venciendo en el debut al local Jay Clarke por 6-7(5), 6-1 y 6-3. Guido Pella, primer preclasificado, debuta este miércoles en la segunda rueda ante el norteamericano Taylor Fritz.

El cordobés había caído en la última ronda de la qualy ante el italiano Thomas Fabbiano, sin embargo, debido a una molestia en su cuello, por precaución tratándose de la semana previa a Wimbledon más que por la gravedad de la lesión, Leonardo Mayer decidió bajarse del certamen y su lugar terminó siendo ocupado por el campeón del Córdoba Open 2019.

El Topito aprovechó la oportunidad que se le presento como “Lucky Loser” derrotando al británico Jay Clarke por 6-7(5), 6-1 y 6-3 en dos horas y 29 minutos de partido. En la segunda ronda, el tenista oriundo de la Docta se medirá ante el 5º preclasificado, el español Fernando Verdasco.

El otro argentino en el torneo de Eastbourne es Guido Pella, que parte como primer cabeza de serie y por dicho motivo, arranca directamente en segunda rueda. En dicha instancia, el zurdo bahiense tendrá enfrente a un duro adversario, el estadounidense Taylor Fritz, con quien está uno a uno en los enfrentamientos que han mantenidos previamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *