gtag('config', 'UA-63643000-1');

TENIS: DESPEDIDA DE PELLA Y LONDERO EN EASTBOURNE

Foto de Reuters Pictures

Guido Pella y Juan Ignacio Londero perdieron en Eastbourne y no quedan más argentinos compitiendo sobre césped en la semana previa a Wimbledon. El bahiense cayó por 6-4, 3-6 y 6-4 ante el estadounidense Taylor Fritz, en tanto, el Topito perdió frente al español Fernando Verdasco con un apretado 6-7(4), 6-3 y 7-6(2).

En los certámenes previos a Wimbledon, que arrancará el próximo lunes, ya no hay argentinos en carrera. A la caída de Federico Delbonis en primera rueda en Turquía, hoy se sumaron las de Guido Pella y Juan Ignacio Londero en Gran Bretaña.

Guido Pella, 26º del ranking ATP, partía como primer cabeza de serie en el césped londinense, en virtud de eso, salteó la primera ronda del certamen, no obstante, tras casi dos horas de juego y levantar tres match-points, terminó cediendo frente al norteamericano Taylor Fritz por 6-4, 3-6 y 6-4. De esta forma, el bahiense finalizó sin triunfos sobre césped en la gira previa a Wimbledon, donde defiende los puntos de la tercera ronda alcanzada en 2018 tras dejar en el camino al croata Marin Cilic.

Juan Ignacio Londero, que llegó al cuadro principal como “perdedor afortunado” reemplazando al correntino Leonardo Mayer y luego venció al británico Jay Clarke en su debut, hoy cayó ajustadamente con el madrileño Fernando Verdasco por 6-7(4), 6-3 y 7-6(2) luego de batallar durante dos horas y 25 minutos. A pesar de la derrota, el cordobés pudo disputar cuatro partidos y sumar varias horas de rodaje sobre esta superficie y, en consecuencia, mientras aguarda por el sorteo, llega con buenas sensaciones a la Catedral del tenis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *